Maradona entiende sanción a Messi pero no se quedará de 'brazos cruzados'

La suspensión cayó como un balde de agua fría en la albiceleste y se extendió al partido en los 3.600 metros de altitud de La Paz con caída de Argentina
 Maradona buscará ayudar a Argentina en el caso de Messi.  (Foto: AFP)
  • El capitán de la albiceleste, campeón del mundo en México 1986, fue nombrado en febrero por Infantino embajador de la FIFA
Argentina, Bueno Aires (AFP) -

El exastro del futbol argentino Diego Maradona, actual embajador de la FIFA, admitió que su compatriota Lionel Messi insultó a un juez de línea en el partido con Chile (1-0), pero advirtió que podría intervenir ante la FIFA por la sanción que sufrió el delantero estrella de la selección.

"Que se ve que lo putea, sí. Lo vimos todos. Le pasó a (Zlatan) Ibrahimovic en el Manchester United que después con las imágenes del codazo (a un defensor) le dieron tres partidos", dijo Maradona a radio "La Red de Buenos Aires".

Pero Diego Armando aclaró enojado que "aparte, no me voy a quedar de brazos cruzados, ¡eh!. Si tengo que llevar al Comité (de FIFA) que sancionó a Messi a Argentina, lo voy a llevar. Quedate tranquilo que lo voy a llevar".

Messi fue suspendido el jueves por cuatro fechas por insultar a un juez de banda en la fecha 13 de la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. No pudo jugar contra Bolivia (derrota 2-0) y tampoco podrá hacerlo contra Uruguay, Venezuela y Perú. Sólo podrá volver en la última fecha ante Ecuador.

La suspensión cayó como un balde de agua fría en la albiceleste y se extendió al partido en los 3.600 metros de altitud de La Paz con caída de Argentina.

El capitán de la Albiceleste, campeón del mundo en México 1986, fue nombrado en febrero por Infantino embajador de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×