México es favorito de Roberto Carlos en Confederaciones

El legendario lateral izquierdo de Brasil dijo que entre el Tri, Portugal y Alemania saldrá el campeón.
Roberto Carlos recordó que jamás pudo ganarle a la Selección Mexicana.
 Roberto Carlos recordó que jamás pudo ganarle a la Selección Mexicana.  (Foto: Getty Images)
  • De México aseguró que 'disfruta verlo jugar y posee grandes jugadores'
Ciudad de México -

Una voz autorizada del futbol mundial tiene a la Selección Mexicana entre los máximos favoritos para quedarse con la Copa Confederaciones este verano.

El legendario lateral izquierdo brasileño, Roberto Carlos, aseguró que México, Alemania y Portugal son los más serios candidatos para quedarse con el trofeo.

"El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar y tienen muy buenas individualidades, pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón", apuntó en entrevista con FIFA.

Con experiencia en el futbol ruso por su paso con el Anzhi Makhachkala, el zurdo dijo que los anfitriones tendrán una dura prueba en su grupo junto al Tri, Portugal y Nueva Zelanda.

"Es un grupo difícil, muy complicado. La pelea estará entre Rusia, Portugal y México. Los rusos por ser los anfitriones, Portugal por ser el campeón europeo y contar con el mejor jugador del mundo. Y a México lo conozco bien: ¡nunca le pude ganar! Tienen buenos jugadores, es un gran equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×