Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor: auxiliar tico

El asistente técnico de la selección tica defendió a Navas tras el error ante México
Fuertes las declaraciones del asistente del DT de Costa Rica.
 Fuertes las declaraciones del asistente del DT de Costa Rica.  (Foto: MexSport)
  • Agregó que el guardameta tico fue catalogado como el mejor portero de la Liga Española cuando militó en el Levante

Con una frase fuera de lugar, Luis Marín Murillo, asistente técnico de la Selección de Costa Rica, desacreditó al portero mexicano Guillermo Ochoa ante Keylor Navas, actual portero titular del Real Madrid.

Tras ser cuestionado por el error de Navas, el cual costó un gol a los ticos en la derrota ante México en el Estadio Azteca (0-2), el auxiliar técnico defendió a Keylor y lo consideró uno de los mejores del planeta.

"Para mí Keylor es el mejor portero casi del mundo y lo seguimos viendo así, como cualquier ser humano todos cometemos errores. Para mí no ha cometido ningún error con nosotros. Ayer vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto.

"Lo digo así porque nosotros como ticos tenemos que defendernos y no dejar que estos mexicanos o cualquier persona compare un portero como Keylor con Ochoa", expresó Marín.

Agregó que el guardameta tico fue catalogado como el mejor portero de la Liga Española cuando militó en el Levante, honor que no ha escuchado para Ochoa. Así lo afirmó a pesar de que el mexicano, si bien es el más goleado en La Liga por la pobreza defensiva de su club, también es quien frecuentemente encabeza el rubro de atajadas.

"Ellos decían 'qué sería de Keylor si estuviera en el Granada'. Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. Yo no he visto que a Ochoa le digan que es el mejor portero estando en Granada. Son momentos que nosotros apoyamos al cien por ciento”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×