Osorio se rapó por apuesta con Chicharito

El timonel perdió la cabellera luego de haber asistido a la conferencia de prensa.
 Osorio perdió la cabellera.  (Foto: Mediotiempo)
  • Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, apostó y perdió con sus jugadores.
Hasely Crawford Stadium -

El estratega colombiano le apostó al plantel del combinado mexicano y en especial a Javier Hernández que si conseguían los seis puntos de la fecha FIFA perdería la cabellera. Y cumplió.

Osorio asistió a la conferencia de prensa luego del partido de este martes en el que venció a Trinidad y Tobago por la mínima diferencia todavía con la cabellera intacta, pero apenas volvió al vestidor fue rapado, pues así lució en su camino hacia el autobús para emprender el regreso a México.

"Apostó con Javier", dijo Miguel Layún a Mediotiempo. "(Apostó) conseguir los seis puntos".

Síntoma de la tranquilidad que han dejado los 10 puntos en 4 Jornadas de Hexagonal, Layún consideró sonriente que la eliminatoria ha sido bastante positiva, cumpliendo primero los objetivos a corto plazo.

Raparon a Osorio por conseguir los seis puntos

"Muchas veces no se ve el trabajo extra cancha, la humildad que tiene este grupo para encarar estos partidos; el sacrificio, la manera tan positiva de ver este tipo de momentos donde un fue partido físico", destacó.

"Estos resultados te dan un respiro, te permiten estar mucho más concentrados sobre lo que tenemos que hacer en el terreno de juego. Creo que ha sido un paso importante en esta eliminatoria conseguir los seis puntos".

Layún rescató el trabajo extracancha
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×