Pablo Aguilar volvió a entrenar con América

El paraguayo se tomó unos días de descanso tras su suspensión de un año
 El paraguayo participó de la práctica dirigida por Ricardo La Volpe.  (Foto: MexSport)
  • Aguilar regresó a la actividad tras unos días de reflexión con su familia
Ciudad de México -

Después de unos días de ausencia en Coapa tras el anuncio de su suspensión de un año, Pablo Aguilar volvió este martes a los entrenamientos con el América.

El paraguayo participó de la práctica dirigida por Ricardo La Volpe en la reanudación de la actividad de las Águilas tras el amistoso con Morelia el domingo pasado en Estados Unidos, por la pausa de la Liga MX por Fecha FIFA.

Pero así como estuvo Aguilar, los ausentes fueron Darwin Quintero, Miguel Samudio y Paolo Goltz, los dos primeros descartados para recibir el próximo sábado en el Estadio Azteca al Monterrey, mientras que el argentino está en duda. Samudio sufrió hace unos días un desgarre en la pantorrilla derecha, Quintero otro en la parte posterior del muslo derecho y Goltz sufrió lo mismo pero en la parte anterior del muslo derecho.

Aguilar regresó a la actividad tras unos días de reflexión, luego de que la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol lo suspendió un año junto al delantero del Toluca, Enrique Triverio, por agredir a un árbitro durante la Copa MX.

En el encuentro de este sábado, las Águilas tratarán de meterse a zona de Liguilla y confirmar la buena racha, luego de que se ubican en el décimo lugar con 14 puntos, pero al menos ya tres partidos de Liga sin perder y solo una derrota en los últimos seis juegos, tras un inicio de tres derrotas en fila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×