Talavera, Jiménez y Reyes, entre las novedades en el 11 ante TyT

Juan Carlos Osorio y sus habituales rotaciones se hicieron presentes en la formación titular del Tri.
 Talavera será titular con México en Trinidad.  (Foto: Imago7)
  • Juan Carlos Osorio solo 'guardó' a Carlos Vela de los posibles suspendidos
Hasely Crawford Stadium, Trinidad y Tobago -

Juan Carlos Osorio mantuvo las rotaciones en su esquema para la visita a Trinidad, en donde presentó cinco cambios con respecto al cuadro inicial que venció a Costa Rica el viernes, además de modificar el parado táctico.

El debut de Luis Reyes con la playera tricolor, así como la presencia de Alfredo Talavera, Diego Reyes, Jesús Molina y Raúl Jiménez fueron las caras nuevas esta tarde, en la que Héctor Moreno funge como capitán dada la ausencia por lesión de Rafael Márquez.

Alfredo Talavera fue el elegido por el DT colombiano para resguardar los tres postes dado su efectivo juego aéreo. El joven atlista Reyes es el lateral por izquierda en la línea de cuatro elementos defensivos, complementado por Carlos Salcedo como lateral derecho, además de Moreno y Néstor Araujo en la central.

El mediocampo es el que sufrió más cambios con Jesús Molina y Diego Reyes, mientras que Héctor Herrera irá por derecha y Layún por izquierda como volantes, dejando de lado el habitual tridente en la zona central.

Adelante, la dupla de ataque tendrá a Raúl Jiménez y Chicharito, de manera que los sacrificados respecto al viernes fueron el portero Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos, Carlos Vela y Oribe Peralta, además del mencionado Márquez.

El 11 que manda JC Osorio para enfrentar a Trinidad.
El 11 que manda JC Osorio para enfrentar a Trinidad.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×