Los torneos cortos nunca me han gustado: Jaime Lozano

Lozano resaltó que los equipos en Liguilla se juegan todo.
El Jimmy confía en su equipo de cara al duelo ante Santos. (Foto: @Club_Queretaro)
 El Jimmy confía en su equipo de cara al duelo ante Santos. (Foto: @Club_Queretaro)
  • El próximo domingo los emplumados visitarán a Santos Laguna
Querétaro (Pressport) -

El objetivo es claro para los Gallos Blancos de Querétaro, que después de tres torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla quieren nuevamente meterse entre los ocho mejores del certamen. Así lo manifestó el director técnico Jaime Lozano, para quien los torneos cortos no son la mejor opción.

“Los torneos cortos nunca me han gustado, lo único que me gusta son las Liguillas: eliminación directa, estadios llenos, te juegas todo, no te guardas nada. Y es donde todos quieren estar y vamos a hacer lo posible por estar ahí nuevamente”, dijo el técnico de los Gallos.

El próximo domingo los emplumados visitarán a Santos Laguna, que soo tienen una derrota en el torneo y en casa no han perdido ni un solo juego. Lozano Espín aceptó que será una dura prueba, pero externó la confianza en que podrán lograr un resultado positivo, así como lo hicieron en el Corregidora ante Pachuca, uno de los contendientes al título.

“El dejar en cero a Pachuca no es nada fácil, para mí es muy reconfortante. Santos es un equipo muy bien armado, me parece que la pieza clave es Osvaldo Martínez, él maneja la media cancha y los tiempos. Tienen buenos delanteros, gente contundente y hay que estar atentos a ellos”, expresó el director técnico queretano.

Finalmente, Jimmy consideró que de seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora el equipo no tendrán problema en asegurar su clasificación en las próximas semanas: “Cada día es mejor que el anterior, por lo que vamos a llegar muy bien a los próximos compromisos. En dos semanas vienen 4 partidos que si ganamos podemos estar prácticamente clasificados”. concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×