Messi dijo que insultó 'al aire' y no al árbitro

El astro argentino no habló a su llegada a Barcelona, pero expresó su defensa en un escrito a FIFA, según medios argentinos.
 Messi envió una carta a FIFA en su defensa.  (Foto: Cortesía)
  • Messi fue suspendido cuatro partidos con la Albiceleste por insultos al juez de línea
Barcelona, España (Reuters) -

El jugador argentino, Lionel Messi regresó este miércoles por la noche a Barcelona, tras ser sancionado por la FIFA con cuatro partidos con su selección por insultar a un árbitro, y eludió a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto para preguntarle por su versión de los hechos.

El delantero del Barcelona no respondió a las numerosas preguntas que le plantearon y se metió rápidamente en un taxi que le esperaba en la salida de la terminal internacional del aeropuerto de El Prat.

Según la prensa argentina, Messi había explicado que las palabras por las que fue sancionado no iban dirigidas al asistente, sino "al aire".

"Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente uno, sino que fueron dichos al aire", sostuvo el capitán de la Albiceleste. en el descargo que envió la Asociación del Futbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción, explicó un periodista argentino que tuvo acceso al escrito.

Por su parte Marcelo Tinelli, presidente de Selecciones Nacionales, contó este martes que Messi adjuntó "una nota" al descargo que envió la AFA a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar "palabras injuriosas" contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×