No hay tiempo para relajación: Presidente de Leones Negros

El presidente de los melenudos consideró que la falta de contundencia les ha dejado puntos en el camino.
 Leones Negros se encuentra en el noveno lugar general con 21 puntos. (Foto: Imago7)
  • El presidente de Leones Negros aseguró que si no están en Liguilla será un fracaso
Guadalajara, Jalisco -

Leones Negros tiene poco margen de error en este cierre de campeonato. Este viernes enfrentarán a Murciélagos en los Mochis y necesitan sumar los tres puntos para que la Liguilla no se les aleje.

No hay tiempo para relajación: Alberto Castellanos

En estos momentos, la escuadra universitaria se encuentra en el noveno lugar general con 21 puntos y está peleando por no quedarse fuera de la zona de Liguilla.

"No hay tiempo para descuidos, no hay tiempo para relajación. Cada partido se juega ya como si fuera de Liguilla, así fue el partido pasado ante Dorados en Culiacán. Estamos ahí, empatados con algunos equipos (Zacatepec, Juárez y Lobos), y muy cerca de otros que están más arriba", expresó el presidente de los Leones, Alberto Castellanos, quien estuvo presente en la práctica del equipo.

Para el dirigente de la UdeG, de no lograrse el pase a la Liguilla el torneo será un fracaso.

"El objetivo está ahí, queremos entrar a la Liguilla, de no hacerlo, sería un fracaso. Porque queremos ser campeones, lograr el ascenso, ese es el objetivo y tenemos que estar ahí", añadió.

Los dirigidos por Joel Sánchez no han podido ser regulares en cuanto a mantenerse en un lugar clave en la tabla general y el presidente de Leones Negros siente que la falta de contundencia les ha dejado en el camino pérdida de puntos.

"Creo que nos ha faltado ser contundentes, ese ha sido el detalle. Pero al equipo lo veo compenetrado y sentimos que tendemos un buen cierre", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×