Rabello reveló que Castillo se fue a Chile con golpe en tobillo

El mediocampista de Pumas señaló que la dolencia que arrastra Nico la padece desde el juego contra América.
Rabello habló de la lesión que tiene en duda a su compatriota.
 Rabello habló de la lesión que tiene en duda a su compatriota.  (Foto: Mexsport)
  • Nico Castillo jugó con su selección el 2T del partido ante Argentina y no tuvo minutos contra Venezuela
Ciudad de México -

El golpe en el tobillo que tiene en duda a Nicolás Castillo para la Jornada 12 es algo que arrastra desde el clásico capitalino contra América.

Su compatriota, Bryan Rabello, fue quien reveló el origen del problema de Nico, a quien confían tener con el equipo para la visita a Chiapas del sábado.

"Nico jugó el partido contra América con un golpe y lo llevó bastante bien, así que esperamos tenerlo para el fin de semana. Es un jugador importante, pero nos basamos en el trabajo de equipo, todos tenemos las mismas ganas de jugar y aportar. Estamos tranquilos y confiamos en lo que hace el técnico", comentó.

Castillo, máximo goleador del Clausura 2017, viajó la semana pasada a Chile para cumplir el compromiso con su selección dentro de la eliminatoria de Conmebol.

Con la Roja jugó en el segundo tiempo de la derrota ante Argentina, partido en el que habría agravado su lesión y por lo que no tuvo minutos contra Venezuela cinco días después.

TIENEN CUIDADO CON EL JAGUAR 'MATAGIGANTES'

Acerca de la condición de Jaguares como "matagigantes" luego de sus triunfos ante América, Chivas y Tigres, Rabello aceptó que será un rival muy complicado.

"Será un rival muy complicado, le ha ganado a los grandes del futbol mexicano. Ya sabe a lo que juega, sobre todo en su cancha, y va a ser un partido lindo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×