Atlas 'paga factura' por lesión de Rafa Márquez con el Tri

Fidel Martínez todavía no está descartado para la actividad del fin de semana.
 El capitán de la selección se lesionó en el duelo del Tri ante Costa Rica. (Foto: Imago7)
  • El jugador viajará a Houston a revisión de su problema de lumbalgia
Guadalajara, Jalisco -

La convocatoria de Rafael Márquez al Tri le cobró una alta factura al Atlas. Por lo menos dos semanas no podrán contar con el defensa por su problema de lumbalgia y este jueves viajará a Houston para someterse a una revisión más profunda.

Atlas 'paga' factura por lesión de Márquez con el Tri

"Desde el sábado mi cuerpo médico me puso en comunicación directa de cuál es su situación. Hay varios escenarios. Rafa va mañana a Houston a hacerse estudios, lo valorarán. Hay varios escenarios, el peor sería una operación, pero no creo que llegue a ese escenario. Los otros son tratamientos, yo no soy el indicado para decir, pero estará en una o dos semanas con nosotros. Hay unos no tan agresivos y que le pueden favorecer", dijo el técnico de los rojinegros, José Guadalupe Cruz.

El estratega de los Zorros no se siente el indicado para dar alguna recomendación al cuerpo técnico del Tricolor sobre los cuidados que debe tener Rafa y los próximos llamados.

"Yo pienso que el cuerpo técnico de la selección, como nosotros en el Atlas estamos claros del entorno de Rafa Márquez. Saldría sobrando una recomendación hacia el cuerpo técnico de la selección. Ya son dos lesiones que habría que considerar. Si nosotros estamos platicando, para la gente de selección no es un hecho desconocido. A la selección y a nosotros nos serviría más que Rafa esté jugando. En los amistosos Rafa no tiene nada qué demostrar, es una situación que ellos irán valorando en el día a día", aseguró el técnico de Atlas.

Por lo pronto, Márquez no jugará ante Xolos y Querétaro. En el caso de Fidel Martínez, todavía no está descartado para la actividad del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×