Sanción a Miguel Herrera es exagerada: Ignacio Malcorra

En cuanto al duelo del sábado, el argentino se mostró tranquilo, reconoció que Atlas tiene un gran plantel.
 Malcorra aseguró que analizan bien a su próximo rival. (Foto. Imago7)
  • El mediocampista de los fronterizos espera que la ausencia del técnico no pese en los siguientes cinco partidos
Tijuana (Pressport) -

Ignacio Malcorra, mediocampista de los Xolos de Tijuana, tachó como exagerada la sanción que la Comisión Disciplinaria impuso a Miguel Herrera, luego de los hechos ocurridos al finalizar el duelo de la Jornada 11 ante Santos en el Estadio Caliente.

"A nosotros nos gusta que Miguel este en la cancha, a algunos les sorprende el hecho de cinco suspensiones, yo creo que son muchas y no es para tanto, pero eso ya no depende de nosotros, el cuerpo técnico está muy bien completado para hacer el trabajo que hace Miguel, pero si nos sorprende mucho el tema de los cinco partidos porque creo que es muy exagerado", argumentó.

En cuanto al duelo del sábado, el argentino se mostró tranquilo, reconoció que Atlas tiene un gran plantel y es fuerte de local, sin embargo, aseguró que analizan y estudian las virtudes de los rojinegros para proponer el partido a su favor.

"Atlas es un equipo muy complicado que tiene muy buenos jugadores así que se hace fuerte de local, nosotros también tenemos nuestras cosas, estamos muy bien preparados para este partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×