Schweinsteiger fue recibido como héroe en Chicago

Una multitud se reunió en el Aeropuerto Internacional O'Hare para darle la bienvenida al nuevo jugador franquicia del Chicago Fire.
 Bastian Schweinsteiger desató la locura a su llegada a la Ciudad de los Vientos.  (Foto: Twitter)
  • Bastain Schweinsteiger aterrizó este martes en Chicago junto a su esposa, la extenista Ana Ivanovic
  • El futbolista alemán ya realizó su primer entrenamiento con el Fire
Ciudad de México -

Bastian Schweinsteiger aún no ha disputado un partido con la camiseta del Chicago Fire, pero el efecto del jugador alemán ya se hizo sentir a su llegada a la Ciudad de los Vientos para integrarse a su nuevo equipo.

El campeón del mundo con Alemania fue recibido como todo un ídolo y con cánticos de "¡Bastian, Bastian!" por una multitud de fans en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, donde el exfutbolista del Bayern Munich se dio el tiempo de regalar autógrafos y "selfies" a sus seguidores.

Después de convivir ligeramente con los fans presentes, Schweinsteiger fue escoltado por policías a una camioneta que lo trasladó al Toyota Park para sumarse al entrenamiento a las órdenes del director técnico del Fire, Veljko Paunović.

"Me siento preparado, me he estado entrenando antes de venir a Chicago, pero aún necesito entrenar con el equipo, por supuesto. Estoy listo para jugar cuando el entrenador me necesite", dijo Schweinsteiger después de su primera práctica.

El Fire enfrentará al Montreal Impact en casa este sábado y Schweinsteiger podría tener sus primeros minutos frente a su público.

"Tengo 32 años, siento que puedo dar mucho más, aunque tomará algún tiempo para mí para alcanzar el nivel al que aspiro", dijo el antiguo volante del Bayern Munich (2002-2015) y Manchester United (2015-2017).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×