Tras paro arbitral, José Luis Camargo reaparece en Jornada 12

Diego Montaño estará como central para las acciones del partido entre América y Rayados.
José Luis Camargo será el asistente uno en el duelo de Morelia ante chivas. (Foto: Imago7)
 José Luis Camargo será el asistente uno en el duelo de Morelia ante chivas. (Foto: Imago7)
  • José Alfredo Peñaloza estará en el Estadio Luis Pirata Fuente para el juego a puerta cerrada
Ciudad de México -

José Luis Camargo, uno de los asistentes identificados con el paro arbitral, volverá a la actividad este fin de semana como asistente uno en el partido que Monarcas disputará ante Chivas. El juez actuará junto al central Jorge Isaac Rojas, el asistente Juan Carlos Salinas y Óscar Villagómez como cuarto oficial.

Para el duelo entre Jaguares y Pumas, Miguel Chacón será el árbitro central junto con sus auxiliares Mario López y Christian Kiabek. El cuarto silbante será Adalid Maganda.

Adonai Escobedo fue seleccionado por la Comisión de Árbitros para dirigir las acciones del juego entre Atlas y Xolos de Tijuana. Los asistentes serán Pablo Hernández y César Cerritos García, mientras que el cuarto oficial será Saúl Silva.

Para el cotejo entre Tigres y León en el Estadio Universitario, la comisión designó a la cuarteta encabezada por Roberto Ríos Jácome, junto con Andrés Hernández, José de Jesús Baños y Quetzalli Alvarado como cuarta árbitra.

Óscar Macías Romos estará en el Pachuca-Puebla y estará apoyada en las bandas por Alberto Morín y Michel Morales. Edgar Allan Morales será el cuarto árbitro en el Estadio Hidalgo.

En el Estadio Azteca estará Diego Montaño para las acciones del partido entre América y Rayados. La cuarteta la completan Marvin Torrentera, Juan Joel Rangel y como cuarto árbitro Miguel Ángel Flores.

En el duelo que será a puerta cerrada en el Estadio Luis Pirata Fuente entre Veracruz y Cruz Azul estará José Alfredo Peñaloza como central. Los asistentes designados serán Salvador Rodríguez y Miguel Ángel Chúa mientras León Barajas será el cuarto árbitro.

Para los duelos del domingo, la Comisión de Árbitros que encabeza Héctor González Iñárritu decidió que Eduardo Galván esté en el duelo entre Toluca y Necaxa cuyo juego tendrá a Marcos Quintero y Jimmy Acosta como asistentes además de Alejandro Funk como el cuarto árbitro.

Fernando Hernández será el central en el Santos-Querétaro y estará acompañado Miguel Ángel Hernández y José Santana Martínez. El cuarto árbitro es Saúl Fernando Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×