Ulises Rivas, ilusionado con la oportunidad a jóvenes en el Tri

El canterano de Santos Laguna sueña con formar parte de la selección mayor.
Con tan solo 21 años de edad, Rivas ha sido titular en todos los encuentros del C2017.
 Con tan solo 21 años de edad, Rivas ha sido titular en todos los encuentros del C2017.  (Foto: Mexsport)
  • Destacó la participación de Orbelín Pineda, quien jugó ante Trinidad y Tobago
Torreón, México (Pressport) -

Ulises Rivas, medio de contención del Santos Laguna y excapitán del Tri Sub-17 en la Copa del Mundo de la categoría en el 2013, sueña con una oportunidad en la selección mayor.

El futbolista de 21 años de edad, y quien ha iniciado todos los partidos del actual Clausura 2017, se dijo ilusionado con el actual proceso del colombiano Juan Carlos Osorio, quien suele brindar oportunidad en la escuadra nacional a jóvenes de la Liga MX

"Eso solo se consigue haciendo buenas actuaciones en mi equipo. Hay que empezar por ahí para levantar la mano. Ahora que toca ver estos partidos, ver a juveniles ayer entrar, el caso de Orbelín Pineda, que es un poco mi posición, claro que me motiva y más siendo Orbelín compañero de las selecciones inferiores”, indicó.

En las próximas semanas, Santos albergará tres partidos en el Estadio Corona ante Querétaro, Pachuca y el duelo pendiente contra Monterrey. Para salir del lugar once de la clasificación y regresar a los puestos de Liguilla, los Guerreros deberán derrotar este domingo a los Gallos Blancos, recordando la obtención del quinto título, en donde Rivas aún era suplente.

"Ahora que nos tocan bastantes partidos en casa, hay que saber aprovecharlos ganando. No tenemos margen de error, los equipos que nos toca enfrentar están arriba en la tabla. Son partidos sumamente importantes y hay que hacernos fuertes de local", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×