Cauteruccio, descartado ante Veracruz; Mena listo para jugar

La Máquina no podrá contar con su goleador de Copa MX, así lo dio a conocer el entrenador Paco Jémez.
Cauteruccio sigue con molestias; Mena entrena de manera normal.
 Cauteruccio sigue con molestias; Mena entrena de manera normal.  (Foto: Mexsport)
  • Paco Jémez dijo que el delantero uruguayo tiene un golpe en el tobillo derecho
Ciudad de México -

Cruz Azul podrá contar para el duelo de mañana ante Veracruz con su goleador en la Liga MX, Ángel Mena, quien se recuperó de una sobrecarga muscular, sin embargo, no podrá tener en la cancha a su goleador de Copa MX, Martín Cauteruccio, así lo dio a conocer el DT Paco Jémez.

Cauteruccio, descartado ante Veracruz

El estratega español dijo que el ecuatoriano entrena de manera normal, después de perderse el juego de la Jornada 11 ante Tigres, mientras que el atacante uruguayo continúa con molestias por un golpe en el tobillo derecho.

“Sería contraproducente para él y para el equipo que saliera a jugar (Cauteruccio), y veremos cómo evoluciona. Mena ha entrenado normalmente no tiene ningún problema”, señaló el entrenador celeste, quien calificó el partido ante los Tiburones Rojos, así como los siete que les restan, como claves para sus aspiraciones de Liguilla.

“Todos son clave, en cuanto a resultados hemos tenido un inicio de temporada que no era el que esperábamos, por lo cual nos ha llevado a la situación que todos los partidos de Liga, si queremos estar entre los ocho primeros son clave, tenemos poco margen para equivocarnos. El partido ante Veracruz es un partido que tenemos que ganar”, agregó.

Por último, el técnico de la Máquina afirmó que no le preocupa que de los siete duelos que les quedan en el Clausura 2017, cinco sean de visitantes, restando importancia a los partidos que jugarán fuera de casa, pues aseguró, ellos solo valoran los partidos por los tres puntos.

“Nosotros no valoramos los partidos si somos visitantes, los valoramos por los tres puntos, me da igual con quién vayamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×