Chivas por fin estrenará su tercera indumentaria en Liga MX

El arquero chiva también usará otro uniforme, pues no saltará con su habitual indumentaria en color morado, sino que lo hará en color verde
El Rebaño utilizará por fin su tercer uniforme en la Liga MX.
 El Rebaño utilizará por fin su tercer uniforme en la Liga MX.
  • La Liga MX informa, previo a cada jornada, qué uniformes utilizarán los equipos
Guadalajara, Jalisco -

Chivas por fin utilizará su tercera indumentaria en la Liga MX, y será ante Monarcas Morelia en la Jornada 12 dentro la cancha del Estadio Morelos.

Esto luego del informe que la Liga MX envía a todos los clubes de primera división, donde comunica de qué color vestirán cada uno de los equipos y sus respectivos arqueros, así como el que utilizará el cuerpo arbitral.

Se esperaba que Chivas jugara con su segunda indumentaria, la camiseta blanca con una franja en diagonal de colores rojo y azul, pero esta información fue modificada en las últimas horas y Chivas saltará a la cancha con su uniforme presentado hace apenas algunas semanas y que ya utilizó, pero en la Copa MX y donde resultó triunfador en su visita a Venados en la J3.

El arquero chiva usará su segundo uniforme, pues no saltará con su habitual indumentaria en color morado, sino que lo hará con un sweater y short en color verde y vivos en negro.

El equipo tapatío presentó a inicios de año su tercera equipación, que causó cierta polémica entre los aficionados: camiseta en color azul, con vivos en los hombros, mangas y costados del short en color naranja, el cual no se identifica con los colores oficiales del club.

Pese a ello, esta indumentaria ha tenido buena respuesta entre la afición, pues ha sido adquirida en buen número por parte de los fanáticos del equipo rojiblanco.

Por cierto, en dicho encuentro, Monarcas sí vestirá su uniforme habitual: camiseta amarilla con una franja roja, pantalón y medias en rojo. En tanto, los árbitros saltarán al campo con el uniforme en color rosa mexicano, y pantalón y medias en color negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×