La Copa Confederaciones está de visita en México

En México hay confianza de que el Tricolor logre obtener por segunda vez la Confederaciones.
 Los integrantes de la Femexfut y Goycoechea con el trofeo. (Foto: Imago7)  (Foto: Mediotiempo)
  • La Copa fue presentada en la instalaciones de la FMF en Toluca
Toluca, Estado de México -
Está de visita en México La Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones está de visita en México. Este jueves, las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca se vistieron de gala, al recibir al trofeo del torneo que se disputará del 17 de junio al 2 de julio, mismo que está de gira en nuestro país.

Acompañando a la Copa estuvieron presentes el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, el presidente de la Femexfut, Decio de María, el secretario general, Guillermo Cantú y Santiago Baños, director deportivo de Selecciones, además del exportero argentino Sergio Goycoechea, quien ganó el trofeo en 1992.

"Vemos en la Confederaciones una gran oportunidad para el fútbol mexicano, para competir con selecciones de un nivel muy alto. Cuando México quedó Campeón en el 99 tenía un gran equipo, al igual que ahora.

"Por tal motivo, nos ilusionamos en que en el actual momento del futbol mexicano y por el equipo que de está construyendo, ojalá lleguemos con todas la posibilidades de competir con todos", dijo el entrenador del Tricolor.

A su vez, Decio de María también se refirió a la intención de que México gane su segunda Confederaciones.

"Me da gusto ver esta copa y poder soñar que al igual que una que reposa aquí, ésta pueda acompañar a aquella y que pueda permanecer por mucho en esta casa.

La edición de Rusia 2017 será la décima Copa Confederaciones que se disputará y séptima participación de México, que en primera fase enfrentará a Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, en busca de avanzar a la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×