En Argentina quieren a Nahuel y Pizarro de titulares

Guzmán es de los favoritos en la portería sobre Romero.
 Guido como titular en el juego del martes pasado ante Bolivia.  (Foto: Reuters )
  • Una encuesta realizada por Olé, reveló que la afición desea a los jugadores de Tigres en el once inicial
Argentina -

La derrota que Argentina sufrió en Bolivia caló hondo entre la afición albiceleste, en donde quedó en evidencia que el tiempo de algunos jugadores en la selección comienza a agotarse.

Debido a esto, el Diario Olé, uno de los más prestigiados de la prensa deportiva en el país sudamericano, realizó una encuesta en la que participaron 80 mil personas, para conocer quiénes les gustarían que fueran el equipo titular del equipo que dirige Edgardo Bauza.

Los resultados fueron contundentes y en ellos se reveló que la hinchada argentina desea ver a los jugadores de Tigres, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, en el once inicial de su representativo.

El Patón ganó la partida a Andújar y a Romero; en la defensa eligieron a Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y a Nicolás Otamendi; en el medio campo el Conde Pizarro, junto con Kraneviter y Ever Banega; por izquierda Marcos Acuña.

Como enlaces estarían Dybala y Messi, dejando en punta a Lucas Alario como el referente del ataque, dejando ver que en Argentina no pasa desapercibida la labor que realizan los jugadores de Tigres, quienes comenzaron a tomar mayor fuerza al disputar la final de la Copa Libertadores frente a River Plate en el 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×