En Tigres se terminó el margen de error: Pizarro

El argentino habló de las oportunidades del cuadro para lograr la aspiración de la clasificación.
Pizarro confía en obtener el triunfo ante los esmeraldas.
 Pizarro confía en obtener el triunfo ante los esmeraldas.  (Foto: MexSport)
  • Los felinos saben que si desean mantener la posibilidad de calificar, deben ganarle a León
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Tigres recibe a León en la fecha 12 del Clausura 2017, con la obligación de ganar sí o sí, en caso de que los felinos quieran seguir manteniendo sus posibilidades de meterse a la Liguilla para defender el título que ganaron apenas el pasado 25 de diciembre.

Los auriazules marchan en el lugar 13 de la clasificación con apenas 12 puntos obtenidos, por lo que los tres puntos en disputa contra la Fiera son imperativos, pues Guido Pizarro sabe muy bien que el margen de error para ellos se agotó.

“Sabemos que no tenemos margen (de error) y que lo que necesitamos son los tres puntos, para seguir arrimándonos a los de arriba, pero ya hace tiempo que se vio una mejoría y ojalá que lo sigamos haciendo”, comentó el argentino.

A pesar de que León es el peor equipo del torneo al marchar en el último lugar de la tabla, el Conde reconoce que los Panzas Verdes cuentan con buenos jugadores que en cualquier momento pueden despertar, pero tratarán de que esto no ocurra en el Volcán.

“Sabemos que no pasan por un buen momento, pero tienen jugadores de jerarquía y la idea del entrenador es buena, es intensa, así que habrán tenido estos días para trabajar y corregir errores, así que sabemos que va a ser un partido muy difícil y de nuestro lado tenemos que tratar de sacar los tres puntos para seguir arrimándonos (a la zona de calificación), ojalá que hagamos un buen partido y logremos los tres puntos que es lo que necesitamos”, señaló Pizarro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×