'Enchulan la máquina' a la Chofis

El jugador se mostró emocionado con el resultado de su automóvil.
Momento en el que el jugador de Chivas recibe su carro.
 Momento en el que el jugador de Chivas recibe su carro.  (Foto: Especial)
  • Ya entrenó al parejo de sus compañeros y podría jugar ante Monarcas
Guadalajara, Jalisco -

El futbolista del Guadalajara, Javier Eduardo López, participó en un “reality show” dedicado a la reparación, detallado y perfección de autos llamado “Mexicanicos”, en el cual fue invitado como padrino de un torneo de futbol entre mecánicos especializados, y de paso, su automóvil fue arreglado de manera en que se acostumbra en este tipo de shows.

Este show, que fue el el tercero de la cuarta temporada, fue transmitido por Discovery Channel, en el cual, el joven de Torreón ingresó un automóvil Beetle modelo 2014, con el fin de que recibiera un detallado especial. Los cercanos al jugador, reconocen la pasión del futbolista por los automóviles.

“Quiero transformarlo todo (el carro), quiero personalizar mi coche con algo un poco exótico, que haga ruido para que todos volteen a ver”, dijo, además de solicitar que en los interiores, el auto fuera personalizado con su apodo, una adecuación especial a los spoilers, repintado en el laminado y también que se le aumentara la potencia al motor, incrementándole al doble de caballos de fuerza.

Cuando le fue entregado el trabajo final con su automóvil, el futbolista del Rebaño comparó ese momento a la ocasión en que debutó en primera división.

Cabe señalar que la Chofis no es el primer futbolista que aparece en este tipo de emisiones, pues en su momento, Ángel Reyna también se prestó para el detallado y reparación de uno de los exponentes de la colección que el mismo Reyna ostenta.


YA ENTRENÓ, EVOLUCIONA SU RECUPERACIÓN

El atacante rojiblanco, por fin pudo sumarse al trabajo con sus compañeros este jueves, después de que estuvo tres días sin entrenar por una infección en las anginas y se le mantuvo trabajando por separado, esperando la desinflamación en la región.

La Chofis tiene posibilidades de aparecer en el encuentro ante Monarcas, del próximo fin de semana, donde el Guadalajara peleará por mantenerse en el liderato general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×