FMF se disculpó con Costa Rica por banderas tiradas

La directiva tica envió una carta en la que pidió una explicación por el trato a la afición de su país que visitó el Azteca.
 Cantú explicó el tema de las banderas costarricenses.  (Foto: Foto: Imago7)
  • A los ticos se les negó el acceso al Azteca con su lábaro patrio
Toluca, Estado de México -
Por banderas tiradas FMF se disculpó con Costa Rica

El secretario de la Femexfut, Guillermo Cantú, reveló que el organismo se disculpó con la Federación de Costa Rica, por negarle el acceso a los aficionados ticos con sus banderas al Estadio Azteca y tirarlas en un cesto en el juego de Hexagonal el pasado viernes 24 de marzo.

Y es que la directiva costarricense mandó una carta a a la FMF mostrando su molestia por los hechos, a través de Margarita Echeverría, secretaria general de la asociación costarricense

"El tema de las banderas grandes no son permitidas en el Azteca. Y ella (Margarita) me comentaba que no era correcto que se aventaran a un cesto, lo cual tiene razón.

"Nos hemos disculpado, trataremos de que no vuelva a pasar porque a nadie nos gusta que nuestra bandera sea tirada a un cesto", señaló Cantú.

El directivo agregó que en su momento platicarán personalmente con sus homólogos ticos, para evitar que la relación entre ambas federaciones se fracture.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×