Gignac tendría que pagar a hipnotista John Milton si quiere su ayuda

El hipnotista aseguró volver a trabajar con Gignac siempre y cuando le pague.
El delantero volvió a distanciarse del gol.
 El delantero volvió a distanciarse del gol.  (Foto: Mexsport)
  • El hipnotista señaló que está dispuesto a volver a ayudar al francés, pero en esta ocasión desea ser remunerado
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que André-Pierre Gignac atravesara una sequía goleadora el torneo anterior, donde sumaba 768 minutos y nueve partidos sin encontrar la red rival, recibió asesoría del hipnotista John Milton, y el resultado fue positivo, pues el francés marcó un triplete en duelo de Liguilla ante Pumas en los cuartos de final, por lo que el delantero incluso festejó simulando que hipnotizaba a sus compañeros después de cada anotación.

Ahora que el europeo se ha vuelto a distanciar del gol, circula por las redes un video en el que el ‘Caballero de la hipnosis’ interactúa con sus seguidores y uno de ellos le solicita que vuelva a ayudar a Gignac para que se reencuentre con el gol.

Sin embargo, el hipnotista señala que está dispuesto a volver a trabajar con el delantero felino, siempre y cuando ahora sí le pague por su trabajo.

“Orlando (seguidor que le escribe), hipnotiza a Gignac. Que me hable, nada más que ahora sí que me pague. Pero esa es otra historia”, comenta Milton en un breve video de apenas nueve segundos que circula por la redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×