León y Tigres, mismo estilo ofensivo: Fernando Navarro

El jugador esmeralda destacó la necesidad del triunfo que hay en el seno del plantel.
Navarro confía en que la Fiera saldrá del fondo de la general.
 Navarro confía en que la Fiera saldrá del fondo de la general.  (Foto: MexSport)
  • En León ya no importan las formas y buscarán la victoria a como dé lugar este sábado ante los Tigres.
León, Guanajuato (Pressport) -

En un partido con cierto tinte de revancha por lo que sucedió en la semifinal del torneo anterior, el equipo de Javier Torrente buscará su segunda victoria del campeonato cuando visiten a Tigres, dentro de la Jornada 12 del Clausura 2017. Fernando Navarro, jugador del León, consideró que el cuadro de Ricardo Ferretti, se ve vulnerable cuando lo atacan en su casa y es lo que intentarán hacer los esmeraldas este sábado.

"Ganas de ganar tenemos ya desde hace tiempo, no queremos estar en esta situación y el sábado haremos lo que sea para salir de esta racha. Queremos ganar para empezar a salir de esta situación en la que estamos, en la que a nadie nos gusta y creo que este es buen escenario para empezar esto. León siempre es un equipo que propone que le gusta ir al frente. Si a Tigres algo le complica, es cuando le aprietas adelante, los estilos son parecidos y es un partido parejo", señaló el lateral.

Más allá de lo que puedan representar los tres puntos para las aspiraciones de León en este Clausura 2017, los futbolistas se están jugando su futuro con la institución, ya que 12 elementos terminan contrato en Junio y deberán cerrar bien el torneo para permanecer con el club.

"Es una realidad que el equipo llega golpeado anímicamente. Cada partido es una oportunidad para revertir esto. Tenemos un trabajo que muchos quisieran, tenemos que disfrutar cada partido con responsabilidad , creo que esa es la motivación, lo que tenemos que buscar y pensar en un futuro", indicó Navarro.

A pesar de la diferencia que existe en la tabla entre estos dos equipos, los esmeraldas ven parejo este duelo, donde la fiera contará con el regreso de Alexander Mejía al medio campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×