Leyendas de México y Liga Española, listas para duelo en Toluca

Ambos equipos entrenaron en la cancha del Nemesio Diez y están lsitos para el duelo de este viernes a las 20:00 horas
Las leyendas están listas para deleitar de nuevo a los fans del futbol.
 Las leyendas están listas para deleitar de nuevo a los fans del futbol.  (Foto: MexSport)
  • En la escuadra visitante estarán también el delantero español Fernando Morientes
Toluca, Estado de México -

Este jueves por la tarde en la cancha del remodelado Nemesio Diez, exjugadores de México y de la Liga Española, realizaron su entrenamiento de cara al duelo Copa de Leyendas que se jugará la noche de este viernes en ese mismo recinto.

México tendrá en su equipo a jugadores de la talla de Jared Borgetti, Ramón Morales, Braulio Luna, Miguel Zepeda, Kikín Fonseca entre otros, mientras que el técnico será Jorge Campos y sus auxiliares Pável Pardo y Alberto García Aspe.

Listas para duelo en Toluca, leyendas de México y Liga Española

"Siempre es bueno reunirse con amigos y una cancha así, jugamos entre semana y donde vive cada quién, pero esta vez es un poco más en forma, tratando de que lo ganado no se pierda y divertirse", señaló Jared Borgetti.

"Es de mucha alegría juntarnos y jugar. La mayoría físicamente está bien y el que sabe no se le olvida, independientemente de cómo estés", agregó el Moncho Morales.

Acerca del entrenador, Jorge Campos, Ramoncito se rió cuando se le preguntó sobre si le va a entender al exguardameta.

"Él es muy divertido, pero creo que tomará en serio su papel".

En tanto, en el equipo de estrellas de la Liga Española, el exmediocampista del Valencia, Gaizka Mendieta, también dio sus impresiones sobre el juego de leyendas ante los mexicanos.

"Esto es volverte a sentir futbolista, lo disfrutamos al máximo, porque es una oportunidad menos que tenemos porque vamos cumpliendo años. Estamos todos bien, algunos mejores que otros, pero todos nos cuidamos bastante".

En la escuadra visitante estarán también el delantero español Fernando Morientes, el portero argentino Leo Franco, el campeón del mundo en 1998, Christian Karembeu, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×