Novaretti reconoció responsabilidad y que fue impulsivo

Novaretti se mantendrá entrenando de manera normal con el resto del equipo
El club León emitió también un comunicado donde destaca el profesionalismo de su jugador.
 El club León emitió también un comunicado donde destaca el profesionalismo de su jugador.  (Foto: Getty)
  • Novaretti aceptó la sanción por sus acciones en un juego amistoso
Ciudad de México -

Luego de conocer la suspensión de siete juegos por sujetar a un árbitro en un partido amistoso en fecha FIFA, el jugador de León, Diego Novaretti, reconoció su irresponsabilidad en el campo de juego y que fue impulsivo al actuar de esa forma.

En una carta enviada a través de las cuentas oficiales del club León, Novaretti aceptó la sanción por sus acciones.

"Sé que cometí un error al inferir una decisión arbitral. Nunca tuve la intención de agredir o faltar el respeto a la autoridad dentro de terreno de juego. El momento que vivimos como equipo y la necesidad de jugar todos los partidos con el afán de aportar lo mejor me llevó a actuar de manera impulsiva. Ofrezco una sincera disculpa", dicta el comunicado desplegado en redes sociales de la fiera.

Novaretti agregó que durante el cumplimiento de su castigo, se mantendrá entrenando de manera normal con el resto del equipo.

"Acepto las consecuencias de esta acción, que cumpliré con mucho respeto, sin dejar de lado la frustración que me causa no poder ayudar a mi equipo en estos momentos desde la cancha, un lugar donde he dejado todo y que representa gran parte de mi vida".

Posteriormente, el propio club emitió también un comunicado al respecto destacando el profesionalismo con el que su jugador aceptará la sanción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×