Novaretti, suspendido otra vez y se despide del Clausura 2017

Tras tomar del brazo al árbitro Rosendo Mendoza en el amistoso contra Santos, Diego Novaretti fue suspendido siete partidos.
 Diego Novaretti se perderá lo que resta del Clausura 2017 por sanción.  (Foto: Imago7)
  • Novaretti cumplirá la sanción en partidos de liga pese a que el incidente sucedió en un amistoso
Ciudad de México -

Diego Novaretti no jugará más en la fase regular del Clausura 2017, luego de que la Comisión Disciplinaria suspendió siete partidos al defensa de León por el incidente con el árbitro Rosendo Mendoza durante el amistoso ante Santos del pasado 22 de marzo.

Si bien el árbitro no reportó a Novaretti por agresión, la Comisión Disciplinaria decidió suspender al argentino por cortar el paso del juez sujetándolo del brazo, lo que amerita un castigo según el artículo 17 del Reglamento de Sanciones.

El futbolista de la Fiera deberá cumplir la sanción en partidos de la Liga MX, por lo que solo volvería a jugar si su equipo califica a Liguilla, algo que parece complicado ya que el cuadro esmeralda es último en la tabla general a falta de seis jornadas.

Se trata de la segunda suspensión para Novaretti en el Clausura 2017, después de la sanción de seis partidos que le cayó por escupirle a Hirving Lozano, del Pachuca, en la Jornada 1 del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×