Oribe, Cecilio y Valdez ya reportaron con América

Los tres convocados en fecha FIFA trabajaron en las instalaciones de Coapa con miras al juego de este fin de semana.
 Peralta en el entrenamiento con los jóvenes cateranos.  (Foto: Foto: Club América)
  • América buscará puestos de Liguilla ante Monterrey
Ciudad de México -

América por fin pudo trabajar "completo" después de varios días en los que los llamados por fecha FIFA y las lesiones habían provocado que los jóvenes tomarán algunos lugares para tener equipo que preparar de cara al final del Clausura 2017.

Este jueves, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez reportaron a la práctica, la penúltima de cara al cotejo ante Monterrey en el que América volverá al Estadio Azteca después de un mes de no jugar en casa.

Los tres elementos están contemplados para jugar ante Rayados, aunque las ausencias se mantendrán para las Águilas por lesión, ya que Paolo Goltz sigue siendo duda, mientras que Miguel Samudio y Darwin Quintero están completamente descartados por sus respectivas lesiones.

Al respecto, habló Erick Pimentel, zaguero americanista, quien en los últimos partidos ha tomado el lugar de Goltz y el suspendido Pablo Aguilar.

"Creo que ante Pumas jugué bien, aproveché la oportunidad y hay que seguir manteniéndola, Pablo tuvo algo desafortunado y hay que aprovecharlo para terminar jugando toda la temporada", señaló el canterano.

De esa forma América buscará un triunfo que lo ponga en puestos de Liguilla y confirme el regreso que tiene después de un mal inicio en el Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×