Pablo Aguilar, baja delicada para América: Funes Mori

El delantero de los regios destacó que el partido ante los azulcremas será complejo y ellos buscarán estar a nivel.
 El argentino destacó la ausencia del cuadro de Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Club Monterrey)
  • Rayados espera aprovechar la ausencia del paraguayo y que América está necesitado de sumar
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Rogelio Funes Mori sabe que América cuenta con un gran plantel en todas sus líneas, el atacante de los Rayados reconoció que la ausencia de Pablo Aguilar puede resentirse en el conjunto de Coapa, luego de que fue suspendido un año por haber agredido al árbitro Fernando Fernández en un partido de la Copa Mx.

Hoy, en Monterrey esperan aprovechar al máximo el que los azulcremas no contarán con uno de sus referentes en la zaga y la necesidad que tienen las Águilas por sumar para meterse a zona de Liguilla, además de ser el equipo local.

“Es una baja muy delicada la que tienen del defensor, porque es muy bueno, muy fuerte y tiene mucha personalidad, pero son cosas del futbol lo que le ha pasado y nosotros esperemos estar al máximo y ganar juegue quien juegue de ellos”, comentó el delantero argentino.

A pesar de la ausencia del paraguayo, el Mellizo está consciente en que deberán de dar un buen partido en el Estadio Azteca si quieren salir con los tres puntos en su visita a las Águilas y mantenerse entre los punteros de la tabla general.

“No hay que desmerecer al América que es un equipo grande, tienen muy buenos jugadores y nosotros sabemos que tienen jugadores que pueden hacer diferencia, pero pensamos en que estamos tranquilos y que podemos hacer un buen partido”, expresó el jugador albiazul.

Acerca de su reciente reencuentro con el gol, Funes Mori dijo que se mantuvo trabajando con la confianza de que el gol llegaría en algún momento, hasta que se dio el doblete frente al Atlas.

“Siempre he trabajado igual, se que el gol va a venir, estoy trabajando bien, estuve tranquilo y obviamente una cierta inconformidad, siento como que necesito algo, pero estuve muy tranquilo sabiendo que las oportunidades de gol las tengo, las tuve y las voy a tener, entonces estoy muy tranquilo y contento de volver a marcar en la Liga MX”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×