Pizarro cumplió su sueño albiceleste

El jugador felino habló de su experiencia con la Albiceleste en las eliminatorias.
 El jugador reportó con el equipo de la UANL.  (Foto: MexSport)
  • El jugador de Tigres dijo estar emocionado con su debut en Argentina y desea seguir siendo llamado
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Guido Pizarro pudo cumplir el sueño que tenía desde pequeño cuando comenzó a jugar al futbol, debutar con la Selección de Argentina, aunque el resultado no fue el deseado, pues la Albiceleste cayó 2-0 ante Bolivia en la altura de La Paz en juego de eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Sin embargo, el Conde desea seguir trabajando duro con Tigres y destacando con los felinos, para mantenerse dentro de las convocatorias, además de que recibió elogios de la prensa de su país.

“Contento de cumplir el sueño, de vestir la camiseta de Argentina, que es lo que aspira uno siempre desde que empieza a jugar desde chiquito, pero el resultado no fue favorable y seguramente habrá que seguir trabajando en lo colectivo y en lo individual también, trabajar más día a día para seguir compitiendo y seguir estando ahí”, expresó.

El volante de los Tigres agradeció a todos en el club universitario por esta convocatoria y por haber participado en la búsqueda del pase a Rusia 2018.

“Lo más importante es el resultado colectivo que fue una derrota, después dentro de la derrota se analizan individualmente cada actuación, en lo personal mi actuación me la guardo para mi y los míos, pero agradecido con los elogios y el cariño de la gente de Tigres que siempre estuvo pendiente, que me mandaban mensajes; agradecido con la gente del club, con mis compañeros, con el entrenador y la directiva, porque este sueño cumplido también es parte de ellos que me dan la chance de demostrar y crecer como jugador y persona”, dijo Pizarro.

Y esto fue lo que opinó sobre la suspensión a Lionel Messi de cuatro partidos, por supuestamente haber insultado a un juez de línea en el partido de Argentina contra Chile.

“Creo que es excesiva (la suspensión). Si vimos al línea o al árbitro, no identificaron nada que fuera para ellos (los insultos) no sé porqué después se abrió un fallo, pero seguramente con la apelación y con la fuerza que vamos a hacer todos, ojalá que se la puedan bajar”, mencionó Guido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×