Reportan los seleccionados de Tigres

Ricardo Ferretti tuvo a su plantel casi completo en el entrenamiento de hoy, pues tiene bajas por lesión como la de Damm y Quiñones.
Vargas en el entrenamiento de los universitarios.
 Vargas en el entrenamiento de los universitarios.  (Foto: MexSport)
  • En el campamento felino están casi completos, pues regresaron Nahuel, Pizarro y Vargas
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Ricardo Ferretti ya tiene casi completo a su equipo para enfrentar a León este próximo fin de semana en el estadio Universitario, pues ya reportaron con el conjunto felino los seleccionados sudamericanos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro de Argentina, así como Eduardo Vargas de Chile y Luis Quiñones de Colombia, quien regresó con una lesión.

Este día en el Volcán, los sudamericanos se pudieron bajo las órdenes del Tuca para preparar el partido en contra de la Fiera, pues previamente ya había vuelto Jesús Dueñas de la Selección Mexicana y el estratega brasileño solo tendrá un par de días para definir al equipo que tendrá contra el colero de la tabla.

Los únicos elementos con los que Ferretti no podrá contar, será con Quiñones por lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, lo que tendrá al colombiano aproximadamente 10 días fuera; mientras que Jürgen Damm tampoco podrá estar para el duelo contra León por tener una lesión en el muslo izquierdo que lo marginó de la Selección de México, lo que lo hará perderse de 10 a 15 días de recuperación.

DAMIÁN ÁLVAREZ, YA ESTÁ LISTO

Aunque Tigres no contará por varios partidos con Damm y Quiñones, la buena noticia en el campamento felino es que Damián Álvarez hizo futbol por segundo día consecutivo y se encuentra completamente recuperado del desgarre que sufrió en la parte posterior del muslo derecho y que lo tuvo casi cuatro semanas fuera de las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×