Tenemos lo suficiente para estar en Liguilla: Silvio Romero

Para el argentino, Monterrey será un gran parámetro para ver de qué están hechos.
 El delantero se reencontró con el gol en Liga cuando le marcó a Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • Las Águilas volverán al Estadio Azteca casi un mes después de su último juego
Ciudad de México -

Con cinco partidos de local de los siete que restan en el calendario, Silvio Romero, delantero del América, se siente con los argumentos suficientes para ver a su equipo entre los ocho mejores del torneo, situación por la que resalta nunca haber puesto pretextos más allá de los reiterados obstáculos que han tenido que superar entre lesiones y suspensiones.

“Nunca tuvimos (pretextos) a pesar de las sanciones que recibimos, en el caso de Pablo (Aguilar) que consideramos de manera injusta, pero nunca lo pusimos como pretexto y no lo vamos a hacer, sabemos que nos quedan siete partidos, cinco de ellos como local y que tenemos suficiente para meternos a la Liguilla.

“Son distintas adversidades las que tuvimos que pasar, fueron grandes ausencias, pero tenemos un gran plantel, lo demostramos ante Pumas donde sacamos adelante un partido muy difícil”, señaló.

El delantero se dijo motivado por el reencuentro con el gol que tuvo en el partido ante Pumas y señaló que una de las claves para vencer a Monterrey será mantener la identidad.

“Volver al gol y al triunfo a uno del da más confianza y le genera mayor expectativa de cara al próximo partido, sabemos que va a ser abierto, donde los dos equipos proponen jugar y esperamos aprovechar las situaciones que se generen. Hay que tratar de mantener la identidad que es proponer todos los partidos, ser protagonistas, vamos ante un gran rival y ahí es donde tenemos que demostrar que queremos estar en puestos de Liguilla”, dijo el argentino.

Aún con el recuerdo de la suspensión a Pablo Aguilar, el Chino manifestó que aunque no gusten, las sanciones que se dan en la mesa se deben respetar y no por ello se sienten perseguidos.

“No nos preguntamos, estamos tranquilos, sabemos que actuamos de buena manera y esperemos que todos piensen así.

“Hay que acatar lo que toca, las suspensiones las manejen extra cancha y confiamos que la tomen de la mejor manera”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×