Uruguay renovó las ilusiones de Egidio Arévalo

El jugador lamentó no poder contar con la afición mañana viernes en el Luis "Pirata" Fuente ante CAZ.
Arévalo en entrenamiento con los uruguayos.
 Arévalo en entrenamiento con los uruguayos.  (Foto: Selección Uruguaya)
  • El charrúa regresó motivado luego de jugar con su seleccion, pese a que no le fue del todo bien
  • Arévalo fue titular ante Brasil y salió en la banca contra Perú
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Egidio Arévalo, admitió que haber sido llamado a la Selección de Uruguay para las eliminatorias mundialistas de Conmebol, le sirvió para tomar un nuevo respiro y regresar con ilusiones renovadas a vivir el desgaste de la lucha por la permanencia en la Liga MX.

"La verdad que sirvió para despejar un poco la cabeza por cómo nos estaba yendo aquí con el equipo, pero ya retomando lo que es aquí la actividad con la institución y ya pensar en el día de mañana que va a ser algo importante”.

Sobre el partido de este viernes ante Cruz Azul dentro de la Jornada 12, el Cacha no dudó en mencionar que será de vital importancia conseguir los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de salvación.

“Ganando va a ser importante, tenemos que sumar de a tres porque sabemos que se nos pueden alejar un poco más en el tema porcentual y no podemos descuidarnos, tenemos que seguir trabajando e identificando lo que es el rival, hoy hablaremos un poco más con el profe y con los muchachos para lo que va a ser el día de mañana y que no nos sorprendan en nada”.

Finalmente, lamentó tener que jugar ante el equipo celeste a puerta cerrada debido al veto que deben cumplir por lo sucedido hace poco más de un mes ante Tigres.

“Es una lástima porque la gente también estaba muy ilusionada con este partido, todos los partidos son importantes pero la gente también estaba esperando a este rival, así que va a ser importante, tenemos que motivarnos nosotros mismos, por el bien de nuestras familias y de nosotros también así que tenemos que salir a jugar pensando en que hay estadio lleno y salir a ganar que es lo más importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×