Afición apoyó a Veracruz desde afuera del Pirata Fuente

Los aficionados se reunieron afuera del inmueble desde una hora antes del juego.
 Un gran número de aficionados llegaron al inmueble.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

No importó que las puertas del Estadio Luis “Pirata” Fuente se cerraran esta noche para el duelo ante Cruz Azul, pues desde afuera del inmueble la afición le brindó su apoyo durante los 90 minutos del partido, mismo que ganaron los Tiburones Rojos por 3-1.

Una hora antes del silbatazo inicial, la porra del equipo del puerto arribó al estadio con tambores, banderas y trompetas, intentando prender el panorama desolador, debido al partido de veto que tuvo que pagar Veracruz, por los incidentes de violencia del pasado 18 de febrero, en el partido ante Tigres.

Cantaron y aguantaron todo el duelo afuera del Pirata Fuente y su equipo no los defraudó, a pesar de que se fue abajo en el marcador al minuto 36. Aun así se quedaron teniendo como recompensa la cuarta victoria del conjunto escualo, la cual le sirvió para tomar una bocanada de aire en el tema porcentual.

Como si estuvieran en la tribuna, al final los aficionados de los Tiburones festejaron y disfrutaron los tres puntos, puntos que podrían valer oro tras la culminación del torneo, pese a que se jugó con las gradas vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×