América, a confirmar repunte ante Rayados

De ganar, el conjunto de Coapa se metería en puestos de Liguilla por primera vez en el torneo.
 La Volpe y Mohamed se verán las caras en la Jornada 12.  (Foto: Mexsport)
  • Rayados buscará terminar con la racha de cinco años sin ganar en el Estadio Azteca
  • Este partido se jugará el sábado 1 de abril en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.
Ciudad de México -

Después de la fecha FIFA el futbol se reanuda y con ello las intenciones de América por repuntar en el Clausura 2017 después de haber dado visos de recuperación con el triunfo que consiguió hace 15 días al vencer a Pumas a domicilio.

Las Águilas recibirán este sábado a Monterrey, equipo que marcha como sublíder de la competencia y que es una buena prueba para conocer qué tan importante es la reacción de América en el torneo, sobre todo después de las turbulencias que ha pasado entre suspensiones y lesionados, que incluso marginarán a varios elementos de este partido.

La diferencia podría parecer mucha si se toma en cuenta que Rayados es segundo lugar general y América es décimo, pero en cuanto a puntos solo son 5 unidades las que los separan e incluso podrían terminar siendo dos si el cuadro azulcrema se lleva la victoria, misma que significaría estar en puestos de Liguilla por primera vez en 11 partidos disputados.


América llegará mermado a este duelo.
América llegará mermado a este duelo.  (MT)

Cabe recordar que Monterrey enfrentará a los dos llamados “grandes” en un lapso de cinco días, por lo que ante América ya comenzó a administrarse y en consecuencia dejó a Edwin Cardona en la sultana del norte, pues el próximo miércoles recibirá a Chivas en la semifinal de la Copa MX, duelo que es a matar o morir.

Rayados buscará terminar con la racha de cinco años sin ganar en el Estadio Azteca, pues la última vez que lo hicieron todavía contaban con Ángel Reyna en sus filas, quien de hecho anotó el gol que dio el triunfo al cuadro regiomontano.


Rayados es favorito en el papel.
Rayados es favorito en el papel.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×