Atlas y Xolos tendrán una prueba de fuego en la Jornada 12

Los Zorros tienen importantes ausencias para este duelo
Atlas busca lugares de Liguilla, mientras Xolos subir lugares.
 Atlas busca lugares de Liguilla, mientras Xolos subir lugares.  (Foto: MexSport)
  • Xolos se ubica en la cuarta posición general
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, el sábado 1 de marzo en punto de las 19:00 horas del centro de México

Los rojinegros del Atlas y Xolos de Tijuana tendrán una complicada aduana desde el punto de vista de ambos conjuntos, de cara a sus aspiraciones a pelear por un lugar en la zona de clasificación, ahora que comienza la Jornada 12 y la recta final del torneo está en marcha.

Por un lado, los Zorros son un equipo que en casa se hace fuerte. Si bien acaban de perder ante Chivas, una larguísima racha de encuentros sin conocer la derrota en casa, es una realidad que el Estadio Jalisco se convierte en una plaza difícil para los rivales del equipo de José Guadalupe Cruz.

El Profe sufrirá ausencias en su equipo para este compromiso. La Fecha FIFA dejó una renta alta de pagar para los Rojinegros, que tienen a Rafael Márquez fuera por varios encuentros, mientras que Luis Enrique Robles y Fidel Martínez también están descartados para poder participar en este compromiso.

En tanto, el equipo dirigido por Miguel Herrera se encuentra entre los cuatro primeros de la clasificación general. Los Xolos se han vuelto en un equipo protagonista en el año, que han sabido imponer condiciones jugando fuera de casa, y que aspiran a seguir escalando posiciones en la tabla general.

Xolos de Tijuana ocupa la cuarta posición en la tabla, con 17 unidades. Si bien un resultado adverso, difícilmente comprometería su posición en zona de Liguilla, pero podría perder la buena posición que ocupa actualmente en la tabla general.

Xolos visitará una plaza que suele complicarle al rival.
Xolos visitará una plaza que suele complicarle al rival.
Atlas tiene considerables bajas para el duelo en casa.
Atlas tiene considerables bajas para el duelo en casa.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×