Ausencias pesan en León: Nacho González

El defensa espera que su equipo haga un buen partido y tenga cuidado con Gignac y compañía
Nacho sabe que se meten a un plaza complicada y más con las ausencias.
 Nacho sabe que se meten a un plaza complicada y más con las ausencias.  (Foto: MexSport)
  • González espera que la Fiera salga de su mal momento y pueda reencontrarse con el triunfo
Monterrey, Nuevo León -
Ausencias pesan en León: Ignacio González

Un León mermado y sin garras arribó a la Sultana del Norte, como aparente víctima de un Tigre que pretende rugir para encaminarse a los puestos de Liguilla, pues los universitarios saben que no hay mañana para ellos si quieren defender el título que ostentan.

Sin poder contar con Mauro Boselli y Diego Novaretti al estar suspendidos y sin Germán Cano que está lesionado, es como llegó el conjunto esmeralda a Monterrey, siendo el colero de la tabla general con seis puntos.

Ignacio González, reconoció que las ausencias que tienen en su plantel pueden pesarles. "Sí, la ausencia de él (Novaretti) pesa, la de Alex (Mejía) en todo el torneo, realmente es complicado y son jugadores difíciles de sustituir, pero el plantel es vasto", comentó el central.

González espera que la Fiera salga de su mal momento y pueda reencontrarse con el triunfo, si tratan de quitarle la pelota a Tigres y están pendientes de los jugadores talentosos como Gignac.

"Seguir metiendo como lo hemos hecho, quitar la pelota en una buena parte de la cancha de ellos, para así poder llegar con mayor fuerza.

"(Gignac) Es un jugador importante, ellos tienen grandes jugadores, habrá que estar al pendiente", expresó el defensa del León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×