Braulio Luna descartó ser directivo del nuevo San Luis

El capitán de las Leyendas de México se dijo contento por el triunfo sobre las de La Liga
Braulio Luna aclaró los rumores sobre un supuesto cargo en el San Luis.
 Braulio Luna aclaró los rumores sobre un supuesto cargo en el San Luis.  (Foto: MexSport)
  • Jorge Campos no se cierra a ser Dt en un futuro
Estadio Nemesio Diez -
Braulio Luna descartó ser directivo del nuevo San Luis

Braulio Luna calificó como un mal entendido el hecho de haber sido nombrado como posible director deportivo del equipo que el Atlético de Madrid impulsará en San Luis con la intención de regresar el futbol a la ciudad tunera.

El exjugador de equipos como Pumas, América y San Luis indicó que en ningún momento han tenido algún contacto con él para participar en el proyecto, aunque sí destacó la forma cómo han comenzado a construir el proyecto.

"Fue un mal entendido, solo declaré que las formas como manejan la nueva franquicia del San Luis me parece de la manera más correcta porque no buscan primero al técnico, sino al director deportivo, se pensó que iba a ser yo, pero eso solo es un rumor", manifestó.

Luna fue el capitán de las Leyendas de México que esta noche se impusieron 3-2 a La Liga Legends en el marco de un duelo amistoso que sirvió para celebrar la reanudación de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Al respecto, Luna expresó su alegría por el triunfo.

"Respondimos rápido ante el gol de estas grandes figuras, de ahí empezamos a hacer lo nuestro, es un partido de exhibición con gente campeona de Champions, del mundo, sabemos que además de divertirnos había que dar un espectáculo, que era lo más importante", concluyó.

CAMPOS NO SE CIERRA A SER DT EN EL FUTURO

El DT del cuadro mexicano fue Jorge Campos, quien se dijo contento por el triunfo y de paso abrió la puerta a ser estratega en un futuro, aunque señaló que tiene claro que debe ser en un proyecto a largo plazo.

"Muy contento, pero creo que puse a trabajar a mis auxiliares, a Beto Aspe y al otro chavo, Pável, muy contento de disfrutar este evento, tuvimos suerte y nos ayudaron los árbitros.

"Siempre nos hemos enfocado en lo que es el futbol, es muy difícil tratar de llegar de un día para otro, nos gustan los proyectos a largo plazo, es difícil manejarlos en México, si se presenta por qué no", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×