Jugar de visitante ante América será un buen parámetro: Mohamed

El DT quiere que su equipo ratifique en el Azteca lo que viene haciendo en casa.
 Mohamed dijo que un triunfo ante América los motivará aún más.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -


Antonio Mohamed pretende que Rayados, el mejor local en lo que va del Clausura 2017 con cuatro triunfos, dos empates y cero descalabros, ratifique ese nivel ante América este sábado en el Estadio Azteca.

“Sabemos lo que representa ganarle al América y tampoco estamos preocupados porque nos tengan que reconocer, estamos muy enfocados en nuestro objetivo que es calificar, terminar entre los primeros lugares y buscar el campeonato.


América, será parámetro como visitantes: Antonio Mohamed


“Lo único que tenemos como objetivo es eso, pero para nosotros es un parámetro muy bueno jugar de visitante con América y poder ratificar lo que venimos haciendo en casa”, expresó el argentino.

Mohamed consideró que un triunfo sobre América no solo representaría la posibilidad de llegar a la cima de la clasificación, sino también un importante envión anímico de cara a la recta final del torneo.

“Nos gustaría ganar al América por lo que representa ganarles en el Azteca, nos daría un golpe psicológico muy importante a todo el grupo”, señaló.

De igual manera, Mohamed afirmó que no les interesa la condición en que llegan las Águilas a este compromiso ni su necesidad de sumar para mantener la posibilidad de meterse a la Liguilla.

“No importa el rival que esté adelante, lo que le pase al rival no me preocupa como a ellos tampoco les preocupa lo que nos pase a nosotros”, concluyó el Turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×