Leyendas de La Liga atribuyeron derrota a la altura

Fernando Sanz pidió revancha aunque ahora desea que sea a nivel del mar
 A las leyendas de La Liga les pesó la altura de Toluca.  (Foto: MexSport)
  • Los de La Liga esperan que haya una revancha
Estadio Nemesio Diez -

Los exjugadores españoles Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Fernando Sanz manifestaron que la derrota que sufrieron este viernes como La Liga Legends ante las Leyendas de México fue a causa de la altura de la ciudad de Toluca.

Morientes, exdelantero del Real Madrid, también resaltó a el accionar que tuvo el equipo mexicano al momento de reaccionar tras ponerse abajo en el marcador.

"Sin duda pesó bastante, sobre todo la primera parte hasta que nos aclimatamos, se notó, después hemos intentado hacer lo mejor posible, empezamos ganado, después México movió bien el balón nos metió en el área y en la segunda parte hubo más chance de hacer contraataque, buscamos el empate, pero fue difícil", expresó Morientes.

Por su parte, Fernando Sanz indicó que en el primer pique que hizo sobre la cancha del Nemesio Diez sintió que se moría, aunque después logró aclimatarse y ponerse a punto para participar del partido que resultó con triunfo mexicano.

"Las condiciones son duras, nos ha costado adaptarnos, más allá del resultado, lo realmente importante era celebrar un partido entre grandes jugadores de México, todo auspiciado por el 40 aniversario por el restablecimiento de las relaciones entre México y España", dijo al tiempo que pidió revancha aunque ahora a nivel del mar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×