Néstor Araujo buscaría dar el paso a Europa

El defensa lagunero dijo que no quisiera salir de Santos Laguna.
 Araujo agradeció la confianza que le tienen Santos y el Tri.  (Foto: Imago)
  • Señaló que deberían darle la importancia que se merece el conjunto lagunero
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, tiene como objetivo jugar la próxima Copa Confederaciones, con lo que se abriría la vitrina para emigrar a Europa y así buscaría salir de la Comarca.

"Estoy muy feliz acá. No le damos la importancia a lo que en realidad es Santos, que junto con Pachuca he escuchado que son los mejores clubes de México, en cuanto a instalaciones y logística. Estoy muy feliz, yo no quisiera salir de Santos, pero cuando dices Europa, sí me gustaría dar ese paso, aprender, probarme con lo mejor. Se supone que el nivel de allá es el mejor, ojalá se dé la oportunidad. Para eso tengo que trabajar y aprender mucho, sobre todo tenemos hacer buen torneo y calificar, porque si no, no voltean a vernos", explicó.

Araujo agradeció la confianza que le tienen en el club verdiblanco y en el representativo nacional, mismo que no encontró en la Ciudad de México con Cruz Azul. Por tal razón, espera que éste no sea todavía el mejor momento de su carrera profesional.

"Espero que éste no sea mi mejor momento. Espero estar cada vez mejor y no dejar de aprender. Ahorita se dicen muchas cosas, escucho que me tienen un poquito más de confianza. Cuando viene una crítica, buena o mala con argumentos, la tomo, trato de hacer caso a los puntos, positivos o negativos, para aprender y corregir. Cuando vienen críticas de que ando bien o mal, y nada más, no ayuda en nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×