No preocupa la falta de gol de Gignac: Nahuel Guzmán

Destacó el trabajo sucio que realiza el francés para generar espacios.
 Nahuel aseguró que jamás han dudado de la jerarquía de Gignac.  (Foto: Mexsport)
  • El Patón espera que abril sea un mes con mucha adrenalina, porque significaría jugar otra final internacional.
Monterrey, Nuevo León, México -

Que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, tenga solo dos goles en nueve juegos disputados, no preocupa en el seno del plantel, ya que consideran que ha tomado otro papel y genera más espacios al tirarse a las bandas y jalar la marca de los defensas, algo que deben buscar aprovecharlo, según lo dicho por Nahuel Guzmán en conferencia de prensa.

“No, porque lo que está logrando André es sostener por momentos una o dos marcas, hoy tenemos jugadores que están en buen nivel, tanto Luis como Jürgen están con molestias físicas pero André hoy está haciendo un trabajo más de lucha, generando espacios a sus compañeros”.

“Es provechoso para nosotros y no nos preocupa que no convierta porque sabemos la calidad y la jerarquía que él tiene, es una cuestión de confianza y de que empiece a entrar pero hemos conseguido variantes en los jugadores que convierten, empezó a convertir Edu, el otro día el Chuco también en el partido amistoso, entendemos que ea trabajo sucio, por decirlo de una manera, de dejarle espacios a los demás compañeros, tenemos que tratar de aprovecharlo”, señaló.

El Patón espera que este mes de abril sea de mucha adrenalina para el equipo por la cantidad de juegos que podrían tener en caso de avanzar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que serían nueve duelos los que tendrían que jugar en 29 días.

“Ojalá sea un mes complicado, duro, en cuanto a cantidad de juegos, eso va a significar que hipotéticamente tendríamos la posibilidad de volver a jugar una final de un campeonato internacional. Quedan 90 minutos del partido de vuelta en Vancouver y no podemos descuidar, ya nos ha tocado sufrir de visitante contra el Real Salt Lake, sufrir

porque nos vimos superados en el partido de vuelta. Ojalá sea un mes con mucha adrenalina y con mucho vértigo en la cantidad de juegos y ojalá podamos estar a la altura de esto que viene, el equipo está preparado para todo esto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×