No tenemos calidad y estamos donde nos merecemos: Jémez

El timonel de la Máquina dijo que fueron un equipo desquiciado esta noche en Veracruz
 Jémez aceptó que su equipo no tiene la calidad para ubicarse en un mejor lugar.  (Foto: Imago7)
  • Aunque criticó el estado del terreno de juego, Jémez no lo agarró como pretexto
Estadio Lusi 'Pirata' Fuente -
Ante Veracruz nos faltó calidad futbolística: Jémez

Visiblemente molesto luego de la derrota de esta noche ante los Tiburones Rojos, el director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez reconoció que su equipo no tuvo la calidad para estar más arriba en la tabla general, por lo que la posición que ocupan actualmente, es totalmente merecida.

"No tenemos más, es decir, no somos tan buenos como la gente piensa, al final cada uno está donde se merece y si nosotros estamos donde estamos es porque lo merecemos, vamos a pelear todos los puntos, pero si estamos donde estamos es porque no tenemos calidad para estar más arriba", dijo en conferencia de prensa.

El estratega español calificó a su equipo como desquiciado, por la manera en la que manejó el juego, y la forma en la que dejó escapar la ventaja que habían conseguido al minuto 36, gracias a un gol de Jorge Benítez.

“Fuimos un equipo desquiciado, desde la jugada del pénalti, unas tarjetas. Creo que nos ha faltado calidad futbolística para saber que había que hacer, sobre todo cuando habíamos hecho lo más difícil que era ponernos por delante, teníamos un partido muy fácil", agregó.

Al final también arremetió contra la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, aunque aseguró no fue pretexto para la derrota sufrida a manos de Veracruz.

"Nos ha faltado talento, darle pausa, la verdad que el campo no nos favorecía en nada, un campo alto, seco, lento, irregular; no es excusa porque hemos hecho lo más difícil que es ponernos por delante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×