Pablo Aguilar ingresó apelación ante el TAS

El defensor hará la defensa de manera individual con el respaldo de su club.
El paraguayo apelará la determinación de forma individual con el respaldo de la institución azulcrema.
 El paraguayo apelará la determinación de forma individual con el respaldo de la institución azulcrema.  (Foto: Mexsport)
  • Aguilar fue suspendido un año por agredir a un árbitro
Ciudad de México -

Pablo Aguilar, defensa de América, ingresó ante el Tribunal de Arbitraje Superior Deportivo (TAS) la apelación por la sanción de un año que la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol le impuso hace poco más de dos semanas por agredir a un árbitro.

Este viernes por la mañana, el Club informó a través de sus redes sociales que el jugador apelará la determinación de forma individual con el respaldo de la institución azulcrema, situación similar a lo que ya el jueves había hecho Enrique Triverio de Toluca.

"El Club América apoyará al jugador en su proceso de apelación y a su derecho de defenderse ante las instancias correspondientes", fue lo que la institución de Coapa informó a través de un comunicado.

Dicha apelación tiene un periodo de entre cuatro y cinco meses para tener una resolución sobre el caso, misma que resultará definitiva ante cualquier otra instancia del futbol mundial; aunque en caso de que ambas partes (FMF y Pablo Aguilar) soliciten el carácter de urgente para la resolución, la misma podría tener un final en tres meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×