Sin el Killer Castillo, Pumas viajó a Chiapas

El goleador no regresó de Chile en óptimas condiciones físicas.
 Nico se resintió de un golpe en el tobillo derecho que lleva arrastrando varias semanas,  (Foto: Mexsport)
  • Van Rankin tampoco estará; Verón, sin problema
Ciudad de México -

Sin su arma principal al ataque, el "Killer" Nicolás Castillo, Pumas viajó la tarde de este viernes a Chiapas para enfrentar a Jaguares por la fecha 12 del Clausura 2017.

El goleador del campeonato con ocho dianas no regresó en óptimas condiciones físicas tras su participación con la Selección Chilena en fecha FIFA.

Nico se resintió de un golpe en el tobillo derecho que lleva arrastrando varias semanas, lo cual incluso lo marginó del partido de La Roja ante Venezuela.

"(Castillo) Está descartado, no vino del todo bien, preferimos que se recuperara. Es el goleador del torneo, pero tenemos gente que ha venido jugando como Matías Britos que lo ha hecho bien y mete muchos goles.

"Todos son importantes y nadie es imprescindible en el equipo", señaló el entrenador Juan Francisco Palencia.

Además del andino, el equipo auriazul no podrá contar con otro titular, el lateral derecho José Carlos Van Rankin, por molestias físicas. Por su parte, Darío Verón no tendrá problemas para jugar en la Selva.

Sobre Jaguares, Palencia señaló que tanto ellos como su escuadra están obligadas a sumar y no solo los chiapanecos por el tema del descenso.

"Sergio Bueno es un gran entrenador, tiene un buen plan de trabajo y Jaguares es un rival difícil. Todos necesitamos puntuar, no solo ellos".

Cabe mencionar que en el primer equipo viajaron el lateral derecho Alan Mozo y el mediocampista Alejandro Zamudio, ambos de la Sub-20 de Pumas, por lo que ante las ausencias podría haber un debut en la selva chiapaneca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×