Afición confía en Gignac y que habrá Liguilla

Los seguidores felinos reconocieron una baja en el equipo por la ausencia de gol por parte del francés.
 Aficionados felinos.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Esperan que el francés se reconcilie con el gol y que Tigres gane para acercarse a la Liguilla
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Afición confía en Gignac y que llegarán a Liguilla

Tigres está obligado a sacar los tres puntos ante León si quieren seguir pensando en llegar a la Liguilla por el título. Al equipo de Ricardo Ferretti le urge reencontrarse con el triunfo en casa y parece tener la oportunidad inmejorable al enfrentar al colero general.

También se espera que André-Pierre Gignac se reconcilie con el gol, pues el francés apenas lleva dos goles en el torneo y su despertar sería fundamental para que los universitarios logren sus objetivos del certamen, sin embargo la afición auriazul confía en que el europeo aparecerá y que el plantel de Tigres mostrará su calidad para estar en la fiesta grande.

“Sí se nota mucho que dio un bajón, no sé si sea que ya le agarraron el modo de juego, pero no es el mismo y ya lleva así casi un año.

Yo creo que sí (estarán en la Liguilla), lo que hemos visto es que el equipo conoce su nivel y cuando requieren de apretar aprietan y logran el objetivo de alguna forma, así lo han venido haciendo y espero que ahora no se la excepción, pero creo que sí pasan”, señaló Alberto Garza.

Por su parte, Manuel Soto opinó que Gignac mostrará su calidad contra León marcando dos goles y comenzando así el regreso del campeón del futbol mexicano a la pelea para meterse a la Liguilla para tratar de lograr el Bicampeonato.

“Gignac es Gignac, no es que ande ahorita mal, no se le han dado las cosas y a Gignac le perdonamos todo. A Gignac lo veo bien y en este juego va a meter dos goles.

De seis (juegos) vamos a sacar 12 puntos y vamos a entrar, vamos a estar (en la Liguilla). Hoy ganamos”, sentenció el seguidor de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×