Almeyda felicitó a Monarcas por complicarle a Chivas

El Pelado valoró el punto logrado fuera de casa ante un rival que "tuvo mucha virtud y por eso los felicito".
Chivas espera los resultados de Rayados y Toluca para saber si conserva el liderato.
 Chivas espera los resultados de Rayados y Toluca para saber si conserva el liderato.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que fue un partido lleno de espectáculo pese a que no hubo goles
Estadio Morelos, Morelia, México -

Monarcas supo cómo contrarrestar a Chivas y el cuadro michoacano estuvo más cerca del triunfo, reconoció el entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda, quien aceptó que su equipo no tuvo su mejor partido ante un rival que se plantó bien en su casa.

"No tuvimos el volumen de juego al que está acostumbrado el equipo, nos faltó movilidad, pero también hubo virtud del rival, por eso lo felicito. Tuvimos poquitas chances en un partido muy cerrado", expresó.

Por estar de visita ante un rival necesitado de puntos y por la manera en que jugaron sus pupilos, el Pelado aumentó el valor obtenido en la cancha del Estadio Morelos, reiterando que el resultado no les deja más que la tarea de seguir mejorando.

"El resultado en principio es bueno por cómo se dio el juego. Siempre hay cosas por mejorar, ahora tenemos dos partidos rápidos (semifinal de Copa MX), seguiremos corrigiendo detalles para mejorar. Todavía quedan muchas fechas y pueden suceder muchas cosas, el equipo va bien, pero nada está asegurado", agregó.

Almeyda reconoció que el empate fue espectacular para todos los presentes: "Rescato el punto porque jugamos de visitante ante un rival que se juega otra cosa. La concentración fue muy alta de los dos equipos, el marco fue espectacular, no hubo goles, pero si un buen espectáculo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×