Chiapas está a un partido de la crisis: Sergio Bueno

La escuadra felina se quedó con 13 puntos en la general tras la derrota ante Pumas.
 Bueno dando indicaciones en el juego.  (Foto: Imago7)
  • Jaguares no gana desde la Jornada 8
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez (Pressport) -

El descenso está a la vuelta para Sergio Bueno y Chiapas FC, quien luego de la derrota ante Pumas, vuelve a sentir la presión que habían logrado eludir en el inicio del torneo y que ahora los vuelve a acechar por los resultados adversos que han sumado.

“Estos meses los temas económicos no han sido factor. Aun habiéndolos existido en otro momento, nunca deberán tener el peso que se le quiere dar, el jugador debe rendir por amor propio. Habrá que vivir la lucha sabiendo que estamos a un partido de estar en crisis”.

Bueno ahora tendrá trabajo de sobra, no solo en el tema futbolístico, sino en el tema mental, ya que la presión crecerá debido a que las distancias en la tabla de cociente se han reducido y hay un alto riesgo de caer al último lugar.

“El resultado, la derrota, genera un ambiente adverso. La ventaja en el descenso se ha ido diluyendo. El equipo tendrá que reflexionar esta situación. Estamos analizando las condiciones futbolísticas y anímicas en las que está el equipo”.

Para el técnico de Jaguares, entre la presión que ya viven y las bajas que han sumado en las últimas semanas, el equipo ha carecido de contundencia y claridad para obtener mejores resultados.

“Hoy hicimos un partido muy bajo de nivel en cuanto a actitud sobre todo en el segundo tiempo. Luis Leal estaba fuera del país, Fabbro estaba lastimado. A manera de urgencia quisimos recomponer la situación con otros jugadores y nos resultó peor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×