Con la derrota, el panorama es negro para Tigres: Tuca

El entrenador de Tigres calificó como pésimo el resultado ante León durante la jornada 12.
 Tuca reconoce que Tigres no tiene un futuro prometedor en el C2017.  (Foto: Imago7)
  • A Tuca le preocupa más que el estado anímico del plantel no sea el idóneo para los próximos partidos
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Con la derrota, el panorama es negro para Tigres: Tuca Ferretti

Tigres cayó este sábado contra León por marcador de 0-1, un resultado que su entrenador, Ricardo Ferretti, calificó como pésimo y por ello el panorama del club es negro, ya que necesitaban ganar para meterse en la pelea por un boleto a la Liguilla.

“El resultado es muy malo, pésimo, y con este resultado, el panorama va de la mano, es negro, porque necesitábamos los tres puntos para poder estar en esta última zona de calificación, entre el séptimo, octavo lugar y con esta derrota nos rezagamos mucho porque los otros equipos también juegan y es un paso grande hacia atrás y más porque el inicio de temporada no fue el adecuado y ahora se resiente más”, señaló Tuca en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

El cuadro felino podría disputar nueve juegos en este mes, en caso de lograr el pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, situación que no le preocupa tanto, sino que por la falta de buenos resultados, el estado anímico del equipo no es el idóneo.

“Sabíamos que podía suceder esta situación y más con el partido que se suspendió de Chivas, entonces esta situación se pone difícil, pero la preocupación no es tanto que tu tengas cierta cantidad de partidos durante un mes, la preocupación es más que al no darse los resultados, el estado anímico a cada partido que vas a enfrentar, no es el idóneo”.

“Si hoy sacara los tres puntos, hoy estarían comentando que el equipo llegaría muy motivado por el triunfo, la posibilidad de clasificar y todo esto, al perder, ahora sí se ve el panorama negro en esta situación, pero tenemos que ser estables, equilibrados y no dejar llevarnos ni por una ni por otra situación, tenemos que ir a enfrentar y seguir luchando cuando se presente el otro juego del campeonato, porque todavía hay esperanzas”, finalizó.

El plantel auriazul entrenará este domingo por la mañana de cara a la semifinal de vuelta de la Concachampions, ya que este miércoles se enfrentan al Vancouver Whitecaps en el BC Place.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×