Con triplete de Lewandowski, Bayern humilló a Augsburgo

A ocho fechas para que concluya el torneo, el Munich le saca 13 puntos al sublíder.
 Lewandowski fue el jugador del encuentro.  (Foto: Getty)
  • El protagonista del encuentro fue el polaco Robert Lewandowski, mientras que Müller logró doblete
Berlín, Alemania (AFP) -

El Bayern de Munich, líder de la Bundesliga, continuó con su camino fulgurante hacia un nuevo título, con una victoria cómoda de 6-0 ante Augsburgo, este sábado en la jornada 26.

Bayern abrió el camino con gol de Robert Lewandowski controlando y elevando en el área un pase en largo de Alcántara y luego con un pase de la muerte de Lewandowski que Müller empujó a la red.

El festival muniqués continuó e incrementó su ritmo en la segunda mitad.

Lewandowski sumó el tercero del día con un tiro raso en el área tras recibir del francés Franck Ribery y el polaco dio luego la asistencia para que Thiago consiguiera el cuarto en el 62, también con un tiro raso en el área.

De cabeza tras un rebote en el palo marcó Lewandowski el quinto de su equipo al 79’ y Müller al 80’ anotó de nuevo con un tiro ajustado al palo, tras recibir un pase casi desde su campo de Jerome Boateng.

Con la victoria, el Bayern sigue firme en la cima y aunque el RB Leipzig venció al Darmstadt 98, sigue a 13 puntos del Munich, una diferencia importante cuando quedan ocho jornadas para el final del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×